Estos són algunos de los servicios más solicitados que puede ofrecer nuestro centro de fisioterapia deportiva en Sant Cugat del Vallés

Tratamientos de fisioterapia en Sant Cugat del Vallès:

Nuestro centro de fisioterapia deportiva Proactive Clínic Sant Cugat ofrece una amplia variedad de tratamientos especializados. Entre los más destacados se encuentran la fisioterapia general, osteopatía, terapia Indiba (radiofrecuencia), presoterapia, ondas de choque, magnetoterapia médica, Reeducación Postural Global (RPG) y tratamientos para la articulación temporomandibular (ATM).

Si buscas un fisioterapeuta, readaptador o osteópata especializado en Sant Cugat del Vallés, aquí te contamos en qué consiste cada tratamiento y cómo podemos ayudarte. Ten en cuenta que esto es solo un breve resumen de algunos de los servicios que ofrecemos y que están resumidos de manera sencilla y breve para facilitar su comprensión y orientar al lector de sus beneficios. Si deseas más información te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte el tratamiento óptimo para tu recuperación. 

Osteopatía en Sant Cugat del Vallès:

¿Cómo puede ayudarte? La osteopatía es una terapia manual dirigida a aliviar los dolores musculoesqueléticos.
Es especialmente beneficiosa para tratar dolores de espalda, problemas articulares, lesiones deportivas y trastornos digestivos.

Los osteópatas en Proactive Clínic de Sant Cugat del Vallès emplean técnicas de manipulación y basan su razonamiento clínico con una mirada amplia y holística para mejorar la movilidad y fomentar la recuperación natural del cuerpo.

Terapia Indiba en Sant Cugat del Vallès:

¿Qué es y para qué sirve? Indiba es una tecnología avanzada de radiofrecuencia utilizada para acelerar la recuperación de tejidos blandos.
Es muy efectiva para reducir el dolor, mejorar la circulación sanguínea y estimular la regeneración celular.
Se utiliza con frecuencia en tratamientos para lesiones deportivas, rehabilitación post-quirúrgica y tratamientos estéticos.

Presoterapia en Sant Cugat del Vallès:

Beneficios y aplicaciones: La presoterapia emplea presión de aire para mejorar la circulación y el drenaje linfático.
Es ideal para reducir la retención de líquidos, tratar la celulitis y mejorar la circulación sanguínea. Además, es muy eficaz para la recuperación post-ejercicio y para aliviar la sensación de piernas cansadas.

Ondas de choque en fisioterapia en Sant Cugat del Vallès:

¿Qué son y cómo funcionan? Las ondas de choque son impulsos acústicos de alta intensidad usados en fisioterapia para el tratamiento de lesiones crónicas del tejido blando como las tendinopatías. Estas ondas estimulan la regeneración de los tejidos, reducen el dolor y mejoran la movilidad. Son especialmente efectivas para tratar tendinitis, espolones calcáneos y cicatrices.

Magnetoterapia médica en Sant Cugat del Vallès:

Aplicaciones y beneficios: La magnetoterapia médica utiliza campos magnéticos para tratar diversas condiciones de salud. Puedes resultar  beneficiosa para acelerar la curación de fracturas, reducir la inflamación y aliviar el dolor crónico. Se aplica en casos de osteoporosis, artritis y fracturas, fisuras o edemas.

Reeducación Postural Global (RPG) en Sant Cugat del Vallès:

¿Cómo puede ayudarte? La Reeducación Postural Global (RPG) es un método enfocado en corregir la postura y equilibrar la musculatura. Es eficaz para tratar problemas posturales, escoliosis, dolores de espalda y lesiones relacionadas con la postura. Mediante ejercicios específicos, este tratamiento ayuda a mejorar la flexibilidad y a alinear el cuerpo correctamente.

Tratamientos para la articulación temporomandibular (ATM) en Sant Cugat del Vallès:

Los problemas de ATM pueden ser tratados con terapia manual, ejercicios específicos y técnicas de relajación. Estos tratamientos están diseñados para aliviar el dolor, mejorar la movilidad de la mandíbula y reducir la tensión muscular asociada con los trastornos de la ATM.

Ecografía en Sant Cugat del Vallés:

La ecografía en lesiones de tejido blando deportivas nos permite realizar un diagnóstico preciso y saber el tiempo de recuperación y su evolución. Por otro lado permite realizar tratamientos minimamente invasivos con precisión garantizando así mejores resultados y evitando posibles complicaciones.